Tener un perro en casa es muy gratificante. Es un compañero fiel, que te escucha, que no te juzga pero que tiene unas necesidades físicas y psicológicas que sus propietarios deben cubrir (ejercicio, disciplina, afecto,…). Los cursos de adiestramiento que iniciamos están dirigidos precisamente a todos aquellos dueños de perros que quieran conocer y comprender todas esas necesidades. No importa la edad ni la raza, solamente tenemos que saber que cuanto antes empecemos con su educación más fácil será el aprendizaje.

¿Por qué adiestrar a mi perro?

- "Mi perro no me hace caso".

- "Mi perro gruñe cuando … "

- "Es que, es salir de casa y …"

Estas frases identifican perfectamente las situaciones incómodas y los riesgos a los que nos enfrentamos muchos propietarios con nuestros perros. En la Escuela de Adiestramiento os enseñaremos a solventar todos los problemas que puedan surgir en vuestra convivencia, que trataremos de forma personal, cercana y adaptada a cada caso particular.

¿Qué debo saber?

No es necesario tener ningún conocimiento de adiestramiento y tampoco perjudica que se tengan nociones de conducta o aprendizaje de mascotas.

¿Cómo es el curso?

Las clases de adiestramiento se imparten en una amplia zona de entrenamiento y agility junto al Hospital Veterinario Teran de Llanera todos los sábados por la mañana (Hospital Veterinario). El curso incluye un pack de adiestramiento y una revisión veterinaria previa de la mascota.

Trabajaremos las distintas disciplinas de la educación canina: cívica, deportiva, (RCI, Mondioring, Agility,…), de trabajo (rescate, asistencia, policial, terapéutica, caza,…), belleza y exposiciones,…

Los profesores nos enseñarán los distintos métodos de aprendizaje, usando diferentes herramientas, los utensilios, motivadores y juguetes.

Expondremos y estudiaremos los comportamientos comunes, tanto de una raza como los individuales.

¿Cuál es la duración del curso?

Inicialmente planteamos una duración mínima de 3 meses. A partir de ese momento el avance y el desarrollo no tiene límite, solo depende de lo que propietario y mascota hayan progresado y lo que deseen conseguir. Tenemos contemplada una modalidad de prórroga o continuación del curso básico en condiciones económicas ventajosas

¿Dónde me puedo informar?

En el teléfono 985 26 19 26 del Hospital Veterinario Teran de Llanera, te informaremos de todo. Además te ofrecemos asistir a una jornada de prueba sin compromiso alguno. Esta primera clase es gratuita.

Tanto Clínicas Terán como el Grupo del Perro de Salvamento de Asturias llevamos más de dos décadas dedicados al mundo de las mascotas. Ponemos a tu disposición esta experiencia y toda nuestra atención, cariño y dedicación.