Oviedo

Nueve semanas de premios. Ésas son las que lleva el Extra Cheque de LA NUEVA ESPAÑA repartiendo cheques por toda la región. Los asturianos se han volcado con esta promoción participando masivamente.

Cheques de compra de cien euros, compras de un año en supermercados Alimerka valoradas en 5.000 euros y cheques de dinero en metálico de 500, 1.000 y 2.000 euros. Son los premios que se han llevado los lectores a sus casas durante estas semanas.

Pero a los que todavía no les ha tocado nada, que no desesperen. Ésta puede ser su oportunidad. Todavía son muchos los regalos que quedan por entregar. Quien quiera optar a ellos deberá seguir participando en esta superpromoción de LA NUEVA ESPAÑA.

El domingo se entregó con el periódico la cartilla de esta semana. Esta cartilla está dividida en cinco bloques diferentes, que corresponden a cinco premios distintos.

Desde el pasado domingo y hasta el sábado, el periódico publica cada día una lista de números. Si alguno de los números coincide con uno de los incluidos en la cartilla, el lector deberá tacharlo, recortar la tira de números por la línea de puntos y adjuntarlos al cartón.

El objetivo es completar todos los números, que podrán utilizarse únicamente durante la semana en la que han sido publicados y para el cartón de esa misma semana.

Los participantes tendrán que tener en cuenta que todos los martes los supermercados Alimerka entregarán por cada compra un número adicional para tachar en las casillas.

En caso de resultar ganador de algún premio, el lector deberá reclamarlo antes de la una de la tarde del lunes siguiente, en el número de teléfono que se indica en la cartilla. Una vez reclamado, el ganador se deberá presentar en las instalaciones de LA NUEVA ESPAÑA (Calvo Sotelo, 7, Oviedo) con el Extra Cheque debidamente completado antes de las 19.00 horas del lunes.

Ganadores de esta semana (hasta ayer, 16 de abril)

Concepción Pérez Argüelles

José Ramón Álvarez Menéndez

Águeda Fernández Fernández

Francisco Rodríguez Díaz

Compra de 100 euros

Compra de 100 euros

Compra de 100 euros

Compra de 100 euros

Gijón

Oviedo

Luanco

Oviedo