24 de mayo de 2012
24.05.2012
ÚLTIMA HORA
El PDeCAT apoya levantar la "suspensión" de la independencia si se aplica el artículo 155

Paseo presidencial en el Oriente

Rajoy cerró su campaña en Asturias con actos en tres concejos de una circunscripción donde se prevé un resultado apretado

23.03.2012 | 04:41
Por la izquierda, Mercedes Fernández, Mariano Rajoy, José Cardín, gerente de Sidra El Gaitero; el alcalde de Villaviciosa, José Felgueres, y otros directivos de la empresa.

Llanes / Ribadesella,


E. G. C. / P. M. / Á. F.


Mariano Rajoy se despidió ayer de la campaña electoral en Asturias con un periplo por el oriente de la región, donde las encuestas pronostican una apretada batalla entre PP y Foro por hacerse con dos de los cinco diputados en juego. El presidente arrancó la mañana con un baño de masas junto a la candidata Mercedes Fernández por las calles de Llanes, donde vistió comercios y edificios emblemáticos en compañía de cargos del partido y los alcaldes de Peñamellera Baja y Caravia, José Manuel Fernández y Salomé Samartino, respectivamente.


La comitiva puso rumbo después a Ribadesella. Tras recorrer la Gran Vía de Agustín Argüelles, Rajoy participó en una comida mitin en el Gran Hotel del Sella, donde subrayó que es el segundo presidente de Gobierno, tras Adolfo Suárez, que visita la localidad. Después de la sobremesa, los dirigentes populares viajaron hasta Villaviciosa para visitar las instalaciones de Sidra El Gaitero y participar en un acto político en el mercado de abastos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine