La promoción del verano vuelve a sortear entre sus lectores 20 Nissan Micra, cinco puertas, con 80 cv de potencia. Los modelos de este año corresponden al nuevo acabado 1.2G, más modernos, aerodinámicos y versátil.

Los Nissan Micra recorren las calles de cualquier ciudad adentrándose en el caos diario sin miedo y saliendo airosos de la batalla. Un utilitario excelente.

Oviedo

LA NUEVA ESPAÑA lanza a partir del próximo domingo la promoción más importante del año, en la que ya es una cita tradicional veraniega con los lectores. El diario asturiano quiere volver a dar la oportunidad a sus lectores de conseguir uno de los veinte Nissan Micra que repartirá durante diez semanas consecutivas, o el magnífico apartamento en Posada de Llanes que este año es el gran premio final de la promoción.

Durante todo el verano se sortearán dos coches por semana y el último sorteo se reserva para el gran apartamento, ubicado en una de las mejores zonas turísticas del norte de España.

Todos los que quieran participar deberán estar atentos este domingo y adquirir el periódico ya que en él vendrá la primera cartilla de esta promoción. Los que quieran optar a cualquiera de los premios deberán completar cada semana la palabra COCHE (que aparece en la cartilla), con los cupones que se publicarán desde el mismo domingo y hasta el jueves. El viernes se dará la oportunidad a aquellos lectores que se hayan despistado un día, y el diario publicará un comodín para completar el cartón.

En la parte inferior de la cartilla se encuentra el resguardo. Cada participante deberá rellenarlo con sus datos personales, recortarlo y entregarlo en su kiosco hasta el martes de esa semana o en LA NUEVA ESPAÑA antes de las ocho de la tarde del jueves. El resto de la cartilla debe ser conservada hasta el final de la promoción.

Cada viernes se realizará el sorteo ante el notario José Antonio Caicoya y las cartillas que no hayan sido premiadas se guardarán para volver a participar en el sorteo del gran premio final del apartamento. Por eso es muy importante conservar todas y cada una de las cartillas con sus cupones correspondientes a esa semana.

LA NUEVA ESPAÑA queriendo agradecer sinceramente la fidelidad mostrada por sus lectores año tras año, además de entregar estos premios todos los veranos, se hará cargo del ingreso de la retención de la Agencia Tributaria.

El gran premio del verano es una auténtica delicia. ¿A quién no le gustaría tener una casa a lado de las mejores playas del oriente asturiano? Posada de Llanes se ubica en el centro de los tres mejores arenales de la comunidad: la playa de San Antonlín, playa de Torimbia y playa de Niembro.

El apartamento, de casi 40 metros cuadrados de vivienda, se divide en habitación, salón con cocina americana y una terraza de 16 metros cuadrados para disfrutar de los días de calor. Además su interior cuenta con las mejores calidades, con armarios empotrados, puerta blindada, ventanas de aluminio... características que se unen a los magníficos exteriores de la urbanización con piscina propia, zonas verdes y parque infantil para los más pequeños de la casa.