La aerolínea de bajo coste Volotea pondrá a la venta este miércoles los billetes para sus rutas del verano de 2013 desde el aeropuerto de Asturias, que incluyen conexiones con Málaga e Ibiza, al igual que en la temporada pasada, y añade una nueva con Valencia.

En concreto, la compañía ha informado de que operará la ruta Asturias-Valencia los lunes, miércoles, viernes y sábados desde el 1 de junio hasta el 6 de septiembre. La conexión con Málaga estará disponible los lunes, miércoles y viernes a partir del 3 de junio y hasta el 6 de septiembre.

Las frecuencias con Ibiza serán menores que con el resto de destinos. Así, la compañía programará vuelos los lunes y viernes del 21 de junio al 6 de septiembre.

Los billetes están ya disponibles en volotea.com, agencias de viaje y el número de atención al cliente (902 737 717), a partir de 19 euros por trayecto, tasas incluidas.

13.212 PASAJEROS EN ASTURIAS

La compañía inició sus operaciones en Asturias el pasado 15 de junio. La ruta a Ibiza se prolongó hasta el 9 de septiembre, mientras que la unión con Málaga operó hasta el pasado 14 de octubre.

Entre ambas rutas, Volotea ha transportado a 13.212 pasajeros, de los cuales 7.056 viajaron a Málaga y 6.226 a Ibiza.

EUROPA PRESS