Oviedo

Ocho semanas son las que lleva en funcionamiento el Juego del Ahorro, y ya son decenas los asturianos que se han llevado para sus casas alguno de los cheques de 100, 500 y 3.000 euros que se juegan con esta gran promoción de LA NUEVA ESPAÑA y supermercados Alimerka.

Todos los interesados en participar deben seguir los pasos básicos para optar a estos tres tipos de cheques que se reparten durante esta promoción. Cada domingo se entrega con el periódico del día una cartilla en la que aparecerán impresos tres cartones diferentes para optar a cada uno de los premios. El sistema de juego es similar al del bingo.

Cada cartón contará con números distintos cada semana. Esos números se deberán tachar en base a los que publique el diario asturiano todos los días desde el mismo domingo y hasta el sábado siguiente. Esa lista de números deberá guardarse todos los días durante esa semana, ya que los ganadores de alguno de los cheques tendrán que justificar el premio presentando la cartilla y los números publicados esa semana.

Otro de los pasos importantes a tener en cuenta es que todos aquellos que quieran optar al premio de 3.000 euros deberán realizar cualquier tipo de compra de lunes a viernes en los supermercados Alimerka de la región. Con esa compra se le entregará impreso en el tique un número adicional para poder tacharlo únicamente en el cartón de los 3.000 euros. Ese número será el que aparezca sombreado de amarillo. El tique del Alimerka también deberá guardarse. Cada uno de los afortunados que consigan completar cualquiera de los cartones de la cartilla deberá llamar lo antes posible al número de teléfono 902090285 y seguir las instrucciones que se le indiquen.

Los lectores tendrán que tener en cuenta esta semana que como el sábado no se publicará el periódico los números que deberían salir ese día lo harán la jornada anterior, es decir, el 29 de marzo, Viernes Santo. Ese día los que se hagan con LA NUEVA ESPAÑA verán diez números para poder completar la cartilla, que corresponderán al mismo viernes y al sábado.