IU de Asturias publicará mañana en su página web las nóminas de sus diputados en la Junta General

La coalición sigue la senda abierta por PSOE y UPYD

01.04.2013 | 19:14

Izquierda Unida de Asturias cuelta colgará este martes, en su página web, las nóminas de sus diputados en la Junta General del Principado de Asturias.

Así lo ha dado a conocer la organización en una nota de prensa, tras la primera y única reunión de la dirección y el grupo parlamentario, después del acuerdo de la Junta de Portavoces de publicar la declaración de cada diputado en materia de desplazamientos.

La coalición explica que "se ha decidido, por unanimidad y con el acuerdo de la Secretaría de Organización de IU Asturias, difundir, vía Internet, los emolumentos de los parlamentarios que, por otro lado, ya habían sido dados a conocer a toda la afiliación en el Consejo Político".

"Hasta el día de hoy no se había tomado decisión alguna ni por la Dirección de IU Asturias ni por el Grupo Parlamentario respecto la publicación de estos datos que, por otro lado, ya figuraban en sus cuantías brutas, en la página de la Junta General del Principado, a excepción de lo referido al kilometraje", concluye la nota.

Enlaces recomendados: Premios Cine