Dos jóvenes han presentado una denuncia contra un "blogger" de Mieres por subir a la red social "Facebook" una foto suya y asegurar que habían mantenido relaciones sexuales, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a EUROPA PRESS. La demanda se ha presentado en el puesto de Grandas de Salime.

Los hechos se remontan al pasado sábado, cuando un administrador del blog "El diario el Pano", que se publica a través de Facebook, colgó una foto de dos chicas a las que, según afirmó, había conocido durante la celebración de las fiestas de Grandas. La página registra un diario virtual en el que un joven mierense va relatando su día a día.

El domingo, a mediodía, el administrador hizo una nueva entrada en la que aseguraba haber mantenido relaciones sexuales con una de las jóvenes de la foto. El "blogger" daba datos concretos, relatando que se habían ido al lavadero del pueblo y que algunos vecinos habían presenciado lo ocurrido: "Creo que me llegaron a aplaudir, es algo que tendré que confirmar".

El propio "blogger" ha asegurado en la publicación del pasado martes que había sido denunciado: "Flipa colega que me han denunciado por el diario del sábado, os acordáis que había colgado una foto con dos chorvas pues esas dos", ha señalado en el perfil público de su Facebook.

El internauta achaca lo ocurrido a un error y pide disculpas a las chicas: "Desde aquí quiero decir que todo es un mal entendido y que el diario que escribí era una cosa y la foto la puse por error, decirles a estas chicas que no fue mi intención hacerles daño, ya digo que me debí confundir de foto y la colgué por error". "La chica con la que estuve esa noche no tiene que ver con ninguna de las dos. Buff la movida que se ha montado", ha añadido.

El "blogger" ha eliminado las publicaciones en relación a esta demanda, tanto la fotografía como el relato sobre el presunto encuentro sexual en el lavadero de Grandas de Salime. La Guardia Civil, según han confirmado fuentes oficiales, ya ha abierto diligencias sobre el caso.