Álvarez-Cascos no considera a Rubalcaba un "modelo de referencia"

Para el presidente de Foro, el líder socialista "tiene que estar haciendo una cosa y la contraria, y nunca se sabe cual es la de verdad"

28.08.2013 | 17:49

El presidente de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, tras la publicación de las declaraciones de la renta de los últimos diez años por parte de Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho que nunca se ha caracterizado por "la tentación de copiar" al líder socialista, al que no considera un "modelo de referencia".

El dirigente de Foro ha realizado estas manifestaciones a preguntas de los periodistas al término de la rueda de prensa celebrada por la Comisión Directiva de su partido.

"Nunca me he caracterizado por la tentación de copiar a Rubalcaba y a estas alturas de mi vida, dudo que cambie de referencias", ha declarado al ser preguntado si él piensa hacer públicas sus declaraciones.

Ha rechazado el ejemplo de Rubalcaba, del que dijo que "se parece bastante a Marty Feldman, ese simpático actor inglés que hizo de Igor en el Pequeño Frankenstein", ya que ha añadido que el líder socialista "tiene que estar haciendo una cosa y la contraria, y nunca se sabe cual es la de verdad".

El responsable de Foro ha recordado que Rubalcaba "ha pedido que se castigue a los mentirosos; él que fue portavoz de los GAL con González, y del Faisán con Zapatero, no es el modelo de referencia".

Enlaces recomendados: Premios Cine