Oviedo

Instantes para enmarcar. Catorce lectores de la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA se han llevado otros tantos premios, concedidos por diferentes patrocinadores, por la calidad de las imágenes que enviaron al concurso "La foto del verano". La mejor forma de dar imagen a un período de diversión bajo el sol.

Gonzalo Fernández ganó en la Categoría de "Playas", patrocinada por Morés; Eduardo Fanjul hizo lo propio en "La más deportiva", patrocinada por Pádel House; la Clínica Veterinaria Terán patrocinó "Mascotas", que fue para Manuel Suárez Calvo; Pedro Ordieres venció en "Familiar", patrocinada por Los Prados; Coca-Cola patrocinó la categoría "Benditos bares", ganada por Begoña Ruiz. En "Gastronomía" Pedro Antonio Sánchez se hizo con el galardón, patrocinado por El Bodegón de Teatinos; Guillermo Santos consiguió ganar en "Grupo", patrocinada por Bernardo; Pescados Milagros patrocinó la sección "Infantil", que venció Roberto Lorenzo; "La más fashion", por el Centro de Peluquería y Estética Iván, fue a parar a Mayte González; Víctor Manuel Suárez ganó en "La más fresca", por Fanta; Santos Nicolás hizo lo mismo en "La más impactante", de Serrador y Asociados; Esyma patrocinó "Paisajes", que fue para Luis Vigil; "La más votada", de Café Gil de Jaz, fue para Tania González, y el premio de la audiencia, del Palacio de Luces, fue para Jovita Díaz.