La suerte ya está echada. El vencedor del quinto y último sueldo de mil euros al mes durante un año que regala LA NUEVA ESPAÑA irá para el número 1069131. En la mañana de ayer se realizó el sorteo en la sede de este periódico en la calle Calvo Sotelo de Oviedo, ante el notario José Antonio Caicoya.

El afortunado debe acudir cuanto antes a la redacción ovetense de LA NUEVA ESPAÑA con la cartilla premiada y su carné de identidad para poder acceder a los 12.000 euros netos que recibirá a lo largo de un año. Un premio que siempre viene bien, pero en estos tiempos quizá mejor, ya que no sólo permitirá pasar unas fiestas navideñas más holgadas, sino que también asegurará un excelente ingreso fijo durante los próximos doce meses a una familia asturiana.

Con estos 60.000 euros, divididos en cinco sueldos, que entregará este diario durante un año, se quiere agradecer la fidelidad de todos aquellos que eligen nuestras páginas para informarse de todo lo que ocurre, a nivel local, regional, nacional e internacional. Los lectores son lo más importante y con este premio se intenta agradecer el haber sido fieles a un diario que, día tras día, es más líder. Líder en ventas en la región y líder en calidad y contenidos. Previamente a estos cinco sueldos, LA NUEVA ESPAÑA entregó diez coches Nissan Juke. Los ganadores fueron Salvador Domingo Rodríguez; Raúl López Blanco, de Valdesoto; residente junto a Castropol; Secundino Álvarez, de Lugones; Trinidad Cuesta, de Sotrondio; Victoria Camblor, de Gijón; Antonio Álvarez, de Mieres; Antonio García, de Corvera; Gerardo Corte, de Bimenes; José Antonio Riego, de Avilés, y Fernando Bañuelos, de Colunga.

Queda poco para que LA NUEVA ESPAÑA vuelva a sorprender con una promoción a sus lectores.