El Principado está en la vanguardia en lo que a nuevas tecnologías se refiere. La empresa audiovisual asturiana Proima-Zebrastur cuenta con toda una primicia en el ámbito audiovisual nacional. Se trata de una pantalla gigante, la indoor Micropix P3.9, que emplea la tecnología led para ofrecer imágenes de un contraste superior (led black face), alta velocidad de refresco (hasta 3.820 Hz) y una amplia escala de colores. La pantalla que toda productora o empresa audiovisual desea.

Esta impresionante pantalla fue la estrella del escenario de la gala benéfica que la Fundación Inocente Inocente organizó las pasadas Navidades. No es de extrañar, ya que la Alfalite Micropix Led, especialmente indicada para su uso en escenarios, platós de televisión, exhibición de productos o publicidad en interiores, muestra un perfecto equilibrado de blancos en la cámara, excelente contraste dinámico y un acabado mate para un deslumbramiento mínimo de iluminación de estudio.

Formada por tiles o pequeños cuadrados de pantalla de 50 por 50 centímetros, permite configurar la pantalla gigante al tamaño deseado por el cliente, Alfalite Micropix cuenta con pixel pitch de 3,9 mm, con una configuración de pixel RGB "3en1" SMD2427 Black Face, con una densidad de 65.536 dots/m2 y una relación de contraste de 4.000:1 para garantizar una visibilidad perfecta desde distancias cortas e imágenes de vídeo de calidad broadcast sin parpadeos.

El diseño térmico del panel Micropix permite un funcionamiento totalmente silencioso sin ventiladores, por lo que no existe ningún ruido que afecte a la microfonía durante las grabaciones de sonido. Está especialmente indicado en escenarios y platós de televisión donde las exigencias de fiabilidad, bajo consumo energético, mínimo ruido, bajo mantenimiento y alta uniformidad del brillo y color son factores clave para lograr un resultado satisfactorio.

La pantalla led Micropix P3.9 está fabricada por una empresa española, Alfalite, formada por profesionales del sector audiovisual que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector. Ha sido fabricada con materiales de alta calidad y se trata de un producto con compromiso de fiabilidad y fácil manejo.

Su gran adaptabilidad permite que esta novedosa pantalla pueda ser usada tanto en espacios publicitarios (cartelería digital) como en medios de comunicación, entretenimiento o eventos culturales, sociales y laborales (tales como conferencias, congresos, ferias, exposiciones, museos, galerías, conciertos, espectáculos, salas de control, cine digital, estudios de televisión, etcétera); grandes eventos, marketing, congresos, festivales... en todos tiene cabida la Micropix P3,9, una pantalla led para interior con un claro punto fuerte: la calidad de la imagen.

Proima-Zebrastur, única en toda España que dispone de esta moderna pantalla en modalidad de alquiler, ofrece además servicios audiovisuales de todo tipo, tanto pantallas de plasma como equipos de sonido profesionales, videoconferencias, "streaming", grabación y posproducción de vídeos. Proima-Zebrastur es proveedora de servicios en todo el territorio nacional. Empresas de sectores y ámbitos muy diversos depositan, año tras año, su confianza en esta empresa, dada su experiencia y buen hacer en la gestión de todo tipo de eventos audiovisuales.

Más información en: http://www.proima-zebrastur.com/