LA NUEVA ESPAÑA cuenta con uno de los stands que más visitas reciben en cada edición de la Feria. Año tras año el periódico líder asturiano acude a este evento para dar un servicio complementario a sus muchos y variados lectores.

Los visitantes que se acerquen al stand podrán adquirir el perió- dico o comprar algunas de las últimas promociones, "Asturias paraíso fotográfico" y los cursos de inglés Vaughan, así como tomos y fascículos de sus exitosas colecciones.

Además, cada jornada se ofrecerá una nutrida programación de actividades que incluyen actuaciones musicales, charlas y diferentes opciones de entretenimiento, como monólogos o teatro. Para que cada actuación sea un éxito, una de las claves es, sin duda, el sonido; por eso, este diario asturiano cuenta siempre con Musical Marcos para sus instalaciones, una empresa dedicada al sector de la música profesional que desde hace más de 40 años trabaja con las mejores orquestas, grupos y artistas de este país. Dúos y tríos, formaciones como "Assia" y "Dominó" e incluso artistas como Francisco, Silvia Pantoja o Pedro Guerra son algunos de sus clientes.

LA NUEVA ESPAÑA quiere contar siempre con lo mejor y, por eso, a lo largo de los 16 días de FIDMA se irán sucediendo a diario diferentes espectáculos que van desde la música a la tradición y la comedia, pasando por el humor, todos ellos con el denominador común de un sonido impecable. A la perfecta instalación de sistemas acústicos de Musical Marcos le acompañan un amplio escenario donde se realizarán las actuaciones y un patio de butacas donde los espectadores podrán seguir los eventos.