Pura estética y tecnología

El nuevo Kia Venga ha actualizado su interior y exterior incluyendo novedosas tecnologías como un navegador 2.0 de pantalla táctil

12.08.2015 | 09:09
Kia Venga en el "stand" de la marca de la Feria de Muestras

Fue en el Salón de París 2014 donde se puso de largo el renovado Kia Venga. Después de un lustro en el mercado, el monovolumen del segmento B actualizó su estética. El nuevo Venga, un vehículo de concepción monovolumen urbano de algo más de 4 metros de longitud perteneciente a la marca surcoreana Kia, llegó de nuevo al mercado con una exhaustiva actualización en estética, interior y mecánica.

La actualización del Venga comprende nuevos paragolpes delantero y trasero, la identificativa parrilla delantera "Tiger nose" con acabado en negro brillante y cromado y los nuevos grupos ópticos y faros antiniebla delanteros.

En el habitáculo llama la atención una mejora perceptible de la calidad de materiales, de prestancia superior en recubrimientos, paneles y tapizados. Disponible en acabados Basic, Concept, Drive y Emotion, la consola evoluciona desde una tonalidad gris clara a otra oscura que asegura mayor grado de elegancia.

Interior. Cambian el diseño y la configuración del salpicadero, ahora con más funcionalidad y visibilidad, e integrando un nuevo sistema de infotaiment AVN, con equipo de sonido de hasta seis altavoces, lector MP3 y conexión para fuentes auxiliares, e incluso navegador 2.0 con pantalla táctil de gestión de 7 pulgadas.

Dispone de novedosas tecnologías como el monitor de presión de neumáticos, control automático de alumbrado, techo de cristal panorámico y cámara de visión trasera.

El Venga mantiene las dimensiones exteriores de su antecesor y otros como la configuración de neumáticos y llantas por acabado, si bien éstas, que pueden ser de 15 y 16 pulgadas, exhiben nuevos diseños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine