Foro traslada a los grupos de Gijón la enmienda a los PGE del Plan de Vías

La propuesta reclama recursos suficientes que garanticen el inicio del proceso de licitación

13.08.2015 | 13:05

Los parlamentarios nacionales de Foro Enrique Álvarez Sostres e Isidro Martínez Oblanca han trasladado a los partidos con representación en el Ayuntamiento de Gijón un escrito en el que les invitan a elaborar una enmienda conjunta a los Presupuestos del Estado relativa al Plan de Vías.

La propuesta de Foro reclama recursos suficientes que garanticen el inicio del proceso de licitación y en la puesta en marcha de un proyecto crucial para el futuro urbanístico de Gijón, y para completar en desarrollo ferroviario de Asturias, en coherencia con la Declaración Institucional firmada en el Ayuntamiento.

Para los representantes de Foro, todos los firmantes de dicho texto (PSOE, XSP-Podemos, PP, IU y C's y FORO) tienen representantes en las Cortes a las que compete debatir y aprobar ese Proyecto de Presupuestos Generales para 2016.

A su juicio, la presentación de una enmienda conjunta le daría "una enorme fuerza parlamentaria" en caso de que estuviera suscrita por todos los grupos firmantes de la declaración institucional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine