El PP critica la nueva estructura del Gobierno regional y dice que costará más

Además, el diputado regional del partido, Luis Venta, ha dicho que es un gobierno que "prima a lo político frente a lo técnico"

14.08.2015 | 14:34

El diputado regional y vicesecretario de Organización del PP de Asturias, Luis Venta, ha cargado este viernes contra la nueva estructura del Gobierno del Principado de Asturias y ha dicho que "costará a los asturianos" unos 500.000 euros más, al aumentar el número de cargos. Además, ha dicho que es un gobierno que "prima a lo político frente a lo técnico".

La nueva estructura, según Venta, no es la que necesitan los asturianos, sino que responde a los intereses del PSOE de Asturias. El PP va a preguntar por escrito cuánto va a costar el nuevo gobierno.

"Tras tener la pasada legislatura un gobierno inoperante, ahora tenemos otro que costará unos 500.000 euros más", ha lamentado, señalando que el presidente del Gobierno de Asturias, el socialista Javier Fernández, ha tardado un mes en aprobar la estructura.

Por otro lado, Venta cree que la estructura se ha adecuado para "colocar" a determinadas personas, transformando direcciones generales en agencias. "Posiblemente para que no sea necesario que sean funcionarios los que desempeñen esa función", ha explicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine