Copla, boleros, rumbas, rancheras, baladas, y hasta pop. Este amplio repertorio fue del que pudo disfrutar ayer el público del stand de LA NUEVA ESPAÑA. La primera en salir al escenario fue la cantante Feli Naveiras con cuatro coplas: "Madrina", que cantó acompañada de una bailarina; "Corona de perlas", "Muero por la copla" y "Cinco farolas". "A mí me pasa lo mismo que al título de la canción, que muero por la copla desde pequeñita. Cuando tenía dos años me subía a las mesas del bar de mis padres para cantar y bailar. Otra de mis favoritas es la de 'Cinco farolas', no sé que tiene de especial esta canción, pero me vuelve loca", comentó entre risas Feli Naveiras. Y así lo demostró sobre el escenario la cantante que forma parte del grupo "Amigos de las canciones de siempre".

Entre actuación y actuación de la cantante, en el descanso, la joven Miranda Uría de trece años, intervino para disfrute de los presentes con unas notas de pop, incluso cantando canciones en inglés como la de "Diamonds", de Rihanna.

La música no cesó en toda la tarde, ya que a las siete, se subió al escenario el joven Javier Mejuto con 16 años a la espalda de músico profesional.