Foro insta a los ganaderos asturianos de la 'Marcha Blanca' a "pedir cuentas" al Principado

Landa ha criticado a Fernández por no adoptar "ni una sola medida" para paliar los problemas del sistema de cuotas lácteas

27.08.2015 | 11:59

La diputada de Foro Asturias en la Junta General Esther Landa ha instado este jueves a los ganaderos asturianos que acuden a la 'Marcha Blanca' de Madrid a "pedir cuentas" al Principado por su "desprecio" hacia los problemas del sector.

En una nota de prensa, la diputada asturiana ha hecho hincapié en la situación "dramática" que viven los ganaderos asturianos, por la que iniciaron esta semana una marcha hacia Madrid para denunciar la "inacción y desprecio" del Gobierno.

En el ámbito regional, Landa ha criticado al presidente del Principado, el socialista Javier Fernández, por no adoptar "ni una sola medida" para paliar los problemas derivados de la desaparición del sistema de cuotas lácteas.

Por su parte, el Gobierno nacional "eludió, rechazó y despreció las iniciativas que reclamaban medidas ante el fin de la cuota láctea, lo que nos ha arrastrado, ahora, a una situación angustiosa para la continuidad de la explotaciones lecheras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine