La gran promoción estival de LA NUEVA ESPAÑA no para de dar alegrías. Ayer, viernes, en la redacción que esta cabecera tiene en el número 7 de la calle Calvo Sotelo de Oviedo, se realizó un sorteo ante notario para conocer el número de la cartilla que se lleva el que ya es octavo Nissan Juke que regala este diario a sus lectores. Y ha sido el 50.590.

El lector o lectora agraciado debe personarse en la sede ovetense de esta cabecera con su cartilla. Si todo es correcto, podrá irse a su casa en su nuevo coche.

Ganar premios nunca ha sido tan fácil. Un Nissan Juke todavía puede ser suyo sólo por ser fiel al periódico líder de la región. Así de sencillo. Los que no hayan tenido suerte no deben desanimarse, ya que aún quedan dos fantásticos coches de este modelo para sortear entre los lectores. No será lo único. Cuando se hayan entregado los diez vehículos, a mediados de septiembre, llegará el turno de dar dinero. Este diario sorteará entonces cinco sueldos de mil euros netos al mes durante un año. Cinco lectores recibirán un sueldo extra gracias a leer las informaciones de LA NUEVA ESPAÑA.

Participar en este gran sorteo del periódico es muy sencillo.

Todos los domingos se entregará de manera gratuita con el periódico del día una cartilla que incluye un resguardo para rellenar los datos personales del concursante. Este resguardo, debidamente cumplimentado, debe ser entregado en el quiosco desde el mismo domingo y antes del martes. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo. En este caso, hasta las ocho de la tarde del jueves.

La cartilla que se entregará semanalmente incluye unos recuadros con la palabra "COCHE", que deben completarse con los cupones que aparecerán en el periódico de lunes a viernes.

El viernes de cada semana se celebrará ante notario el sorteo del vehículo entre todos los resguardos recibidos. El número agraciado se publicará en LA NUEVA ESPAÑA del sábado siguiente.

La promoción se ha iniciado con el sorteo de diez Nissan Juke. Tras estas diez primeras semanas de juego, entrarán en el sorteo los cinco sueldos de mil euros mensuales durante un año. Dinero en efectivo que solucionará los problemas económicos y facilitará la vida de más de uno. Hay que resaltar que se trata de una cantidad neta, es decir, que los cinco agraciados recibirán mil euros todos los meses. Este diario se hará cargo del ingreso en la Agencia Tributaria de la retención correspondiente. Eso sí, los ganadores deberán incluir el premio en su declaración de la renta consignando su valor total, para lo que contarán con una certificación de la empresa editora de esta cabecera.

Los coches de la marca Nissan que sortea este verano LA NUEVA ESPAÑA son del modelo Juke 1.2 de gasolina, DIG-T, dotados con 115 caballos, equipamiento "Acenta" y cinco puertas.

Se trata de un magnífico regalo ya que hoy en día no todo el mundo puede acceder a un vehículo de estas prestaciones y calidades.

Por eso, LA NUEVA ESPAÑA, siempre en busca lo mejor para sus lectores, los ofrece sólo por ser fiel a esta cabecera. Y los que no tengan suerte con el coche tendrán cinco semanas para poder ganar un sueldo de mil euros al mes durante un año. Cinco serán los afortunados y 60.000 euros los que se destinarán a premios. Mañana, una nueva cartilla les espera.