Concepción Fernández García, una leonesa casada con el ovetense Víctor Manuel Álvarez, es la ganadora del octavo Nissan Juke que regala cada semana este verano la NUEVA ESPAÑA. Concepción Fernández estaba en su casa cuando recibió la llamada de este periódico informándola de que ella había sido la afortunada ganadora del flamante coche. En un principio, como suele suceder, pensó que la llamada procedía de una empresa promocional y estuvo a punto de no contestar. Tras descolgar el teléfono, reconoce que en un principio "se quedó fría" del susto, aunque inmediatamente se puso muy contenta compartiendo el premio logrado con su hija, que estaba a su lado.

La ganadora del coche de esta semana cuenta que en esta ocasión tenía la premonición de que le iba a tocar. "Cuando fuimos a entregar el resguardo al quiosco de San Melchor, le dije a mi hija que éste seguro que me toca". La fortuna le ha dado la razón. Se siente doblemente gratificada porque asegura que siempre se meten con ella por dedicarse a participar en este tipo de sorteos. "Ahora ya no pueden decirme nada", sentencia.

Concepción Fernández y Víctor Manuel Álvarez están encantados con el coche que les ha tocado, aunque ahora se les plantea un dilema: de los tres hijos que tienen, a dos de ellos les viene bien el coche. Así que todavía no saben qué destino tendrá el flamante Juke.

La pareja, que vive en el barrio de Villafría, es suscriptora de LA NUEVA ESPAÑA desde hace cuarenta años. Cada uno tiene diferentes hábitos de lectura. El primero en coger el periódico es el marido, a primera hora, y le gusta ojear todas las secciones menos la de deportes, declarándose fan incondicional de los crucigramas de Bango.

Concepción Fernández, por el contrario, lee el periódico "cuando Víctor se lo deja". Le encanta la sección de ocio y cultura y también la de Oviedo. La afortunada afirma ser fan de los coleccionables del domingo; dice que le encantan todos, los de cocina, rutas, paisajes... También, junto a su marido, acude con frecuencia a las conferencias del Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA.

Si todavía no ha tenido la fortuna de Concepción Fernández, piense que aún hay tiempo para seguir probando suerte en esta fantástica promoción de coches. Quedan por entregarse dos fantásticos Nissan Juke 1.2 de gasolina DIG-T, dotados con 115 caballos, equipamiento "Acenta" y cinco puertas. Se trata de un magnífico regalo de un vehículo de altas prestaciones y calidades.

La promoción de este verano se ha iniciado con el sorteo de estos diez magníficos Nissan Juke, unos crossover dotados de las últimas tecnologías y excelentes equipamientos. Tras estas diez primeras semanas de juego, entrarán en el sorteo los cinco sueldos de mil euros mensuales durante un año. Este sorteo pondrá el broche de oro al verano asturiano.

Se trata de dinero en metálico, que viene muy bien en los tiempos que corren. Esta cantidad se contabiliza en términos netos, es decir, que los cinco agraciados recibirán mil euros todos los meses. Este diario, que entregará un total de 60.000 euros en premios, se hará cargo de ingresar en la Agencia Tributaria la retención correspondiente.