LA NUEVA ESPAÑA sigue haciendo felices a sus fieles lectores. La gran promoción estival de este diario ha llevado esta semana a Avilés el noveno Nissan Juke que este diario sortea para premiar la confianza y fidelidad de los asturianos. Y los del resto de puntos de España donde puede adquirirse este diario.

La afortunada de esta semana ha sido María Antonia García Manzaneda, vecina de Avilés. Tanto ella como su marido, José Manuel Martínez González, son asiduos lectores de esta cabecera -suelen comprar el periódico en el quiosco de Maite, en la avenida de San Agustín de Avilés-, y dedican gran parte del tiempo libre del que disponen desde su jubilación a leer con detenimiento cada una de las secciones, especialmente las referidas a su concejo. Aunque García Manzaneda confiaba en ganar algún premio de los que sortea a lo largo del año este diario, ya que no existe promoción de LA NUEVA ESPAÑA en la que no pruebe suerte, cuando se enteró de que el coche de esta semana era suyo, no daba crédito. A alguien le tiene que tocar, y en esta ocasión la suerte se puso de su lado. "Pensaba que era una broma, aún está asimilándolo", asegura su hija Patricia, quien acudió con sus hijos a recoger el Juke. El mayor, Nicolás, no le quitaba ojo. Tiene carné de conducir desde hace tres meses y no oculta que le gustaría que el nuevo Nissan de su abuela llegase a sus manos. Aunque su progenitora no está muy convencida: "Mejor que se lo quede la abuela, que le viene muy bien porque el suyo ya empieza a fallar", comenta Martínez. Aunque su madre actualmente se encuentra en reposo debido a un problema en las rodillas, espera que pronto pueda ponerse al volante de su nuevo vehículo, un modelo que está teniendo una gran aceptación.

María Antonia García Manzaneda ha sido la penúltima agraciada con el coche que sortea este verano LA NUEVA ESPAÑA, pero los que aún no han conseguido premio deben seguir probando suerte. Aún queda por entregarse un fantástico Nissan Juke 1.2 de gasolina, DIG-T, dotado con 115 caballos, equipamiento "Acenta" y cinco puertas. Y hay más. Tras estas diez primeras semanas de juego que finalizan el próximo domingo, entrarán en el sorteo los cinco sueldos de mil euros mensuales durante un año. Dinero contante y sonante que siempre viene bien.

Es necesario resaltar que esta cantidad se contabiliza en términos netos, es decir, que los cinco agraciados recibirán mil euros todos los meses. Este diario, que entregará un total de 60.000 euros en premios, se hará cargo del ingreso en la Agencia Tributaria de la correspondiente retención. Eso sí, los ganadores deberán incluir el premio en su declaración de la renta, consignando su valor total, para lo que contarán con una certificación de la empresa editora de esta cabecera. Ser lector de LA NUEVA ESPAÑA tiene muchas recompensas. Algo de lo que pueden dar fe los miles de asturianos fieles a este diario que han sido galardonados en los últimos años.