El 00606 se lleva el último Juke

Mañana se entrega una nueva cartilla, la primera para optar a uno de los cinco sueldos de mil euros al mes durante un año

12.09.2015 | 05:05
Lateral del Nissan Juke.

La gran promoción estival de LA NUEVA ESPAÑA no para de dar alegrías. Y a partir de la próxima semana cambiarán de formato. Ayer, viernes, en la redacción que esta cabecera tiene en el número 7 de la calle Calvo Sotelo de Oviedo se realizó un sorteo ante notario para conocer el número de la cartilla que se lleva el décimo y último Nissan Juke que regala este diario a sus lectores durante el verano. La afortunada ha sido la 00606.

El lector agraciado debe personarse durante la jornada de hoy en la sede ovetense de este diario con su cartilla y documento nacional de identidad. Si todo es correcto, podrá irse a su casa conduciendo el nuevo coche.

Ganar premios nunca ha sido tan fácil como siendo fiel a LA NUEVA ESPAÑA. Aunque ya no se puede optar a ganar ningún coche más, este periódico continúa teniendo preparados regalos para premiar la fidelidad de los lectores. Los que no hayan tenido suerte no deben desanimarse, ya que aún quedan por repartir cinco sueldos de mil euros netos al mes durante un año. Cinco lectores recibirán un sueldo extra gracias a leer las informaciones de LA NUEVA ESPAÑA.

Participar en este gran sorteo del periódico es muy sencillo y prácticamente similar a como se hacía para optar a los coches.

Todos los domingos, desde mañana, se entregará de manera gratuita con el periódico del día una cartilla que incluye un resguardo para rellenar los datos personales del concursante. Este resguardo, debidamente cumplimentado, debe ser depositado en el quiosco desde el mismo domingo y antes del martes. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo; en este caso, hasta las ocho de la tarde del jueves. La cartilla que se entregará semanalmente incluye unos recuadros con la palabra "SUELDO", que deben completarse con los cupones que aparecerán en el periódico de domingo a viernes. Es importante resaltar que estos cupones empiezan a publicarse el mismo domingo, y no el lunes como ocurría con los Nissan Juke. El viernes de cada semana se celebrará ante notario el sorteo de los 12.000 euros anuales entre todos los resguardos recibidos. El número agraciado se publicará en LA NUEVA ESPAÑA el sábado siguiente.

Tras estas primeras semanas de juego, en las que diez afortunados se llevaron a su casa un fantástico Nissan Juke, desde mañana se podrá optar a cinco sueldos de mil euros mensuales durante un año. Dinero en efectivo que solucionará problemas económicos y facilitará la vida de más de uno. Hay que resaltar que se trata de una cantidad neta, es decir que los cinco agraciados recibirán mil euros todos los meses. Este diario se hará cargo del ingreso en la Agencia Tributaria de la retención correspondiente. Eso sí, los ganadores deberán incluir el premio en su declaración de la renta, consignando su valor total, para lo que contarán con una certificación de la empresa editora de esta cabecera.

Tanto los coches como los sueldos son dos magníficos regalos que vienen muy bien, ya que hoy en día no todo el mundo puede acceder a un vehículo de estas prestaciones y calidades ni tiene unos ingresos de mil euros al mes sin necesidad de hacer nada. Por ello, LA NUEVA ESPAÑA, siempre quiere cuidar a sus lectores y buscar lo mejor para ellos. La fidelidad, hoy en día, debe ser bien recompensada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine