La Guardia Real tiene todo listo para su visita a Asturias

Según ha informado la Guardia en una nota de prensa, el convoy terrestre partirá de los acuartelamientos de El Pardo en Madrid con destino a diversos puntos del Principado

14.09.2015 | 10:39
La Guardia Real tiene todo listo para su visita a Asturias

Las distintas unidades de la Guardia Real completarán a lo largo de este lunes el despliegue iniciado en los días anteriores por la Sección de Motos, la comisión aposentadora del puesto de mando y la Sección de Transmisiones en Asturias.

Según ha informado la Guardia en una nota de prensa, el convoy terrestre partirá de los acuartelamientos de El Pardo en Madrid con destino a diversos puntos del Principado. Los Monteros de Espinosa llegarán a Tineo, la Compañía Mar Océano a Cangas de Onís, la Escuadrilla Plus Ultra a Villaviciosa y el Grupo de Buceo a Candás, mientras que el de Alta Montaña hará noche en el refugio de Urriello para preparar su ascensión al Naranjo de Bulnes.

Por su parte, las compañías del Grupo de Escoltas se emplazarán en Gijón -Compañía de Control Militar- Oviedo -Escuadrón de Escolta Real- Mieres - Batería Real- y Ribadesella, donde pernoctará la Compañía de Alabarderos. El puesto de mando del ejercicio comenzará a funcionar desde instalaciones del acuartelamiento "Cabo Noval" en Siero.

En el marco de su visita, a partir de este lunes y en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas se podrá visitar la exposición sobre material y uniformes de la Guardia Real que se ha inaugurado en el hall del Auditorio Príncipe de Asturias de Oviedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine