La gran promoción estival de LA NUEVA ESPAÑA ha entrado esta semana en una nueva fase. Tras haber repartido entre sus lectores diez fantásticos coches Nissan Juke, llega el turno del dinero. Contante y sonante. Cinco sueldos de mil euros al mes durante un año únicamente por ser lector de esta cabecera.

Ayer, viernes, en la redacción que este diario tiene en el número 7 de la calle Calvo Sotelo de Oviedo se realizó un sorteo ante notario para conocer el número de la cartilla que se lleva el primero de los cinco sueldos anuales que sorteará LA NUEVA ESPAÑA. Y la elegida ha sido la que tiene el número 13.582.

El lector o lectora agraciado deberá personarse en la sede ovetense de este diario o ponerse en contacto con LA NUEVA ESPAÑA durante la jornada de hoy. Además, tendrá que presentar la cartilla premiada y su documento nacional de identidad. Si todo es correcto, podrá empezar a cobrar sus mil euros mensuales durante los próximos doce meses.

Ganar premios nunca ha sido tan fácil como siendo fiel a LA NUEVA ESPAÑA. Los que aún no hayan tenido suerte no deben desanimarse, ya que aún quedan por repartir cuatro sueldos de mil euros netos al mes durante un año. Cuatro lectores recibirán un ingreso extra gracias a leer las informaciones de LA NUEVA ESPAÑA.

Participar en este gran sorteo del periódico es muy sencillo. Todos los domingos, desde mañana, se entregará de manera gratuita con el periódico del día una cartilla que incluye un resguardo para rellenar los datos personales del participante. Este resguardo, debidamente cumplimentado, debe ser depositado en el quiosco habitual desde el mismo domingo y antes del martes siguiente. También se permite su envío por correo o la entrega en la redacción del periódico en Oviedo; en este caso, hasta las ocho de la tarde del jueves. Esta cartilla incluye unos recuadros con la palabra "SUELDO", que deben completarse con los cupones que aparecerán en el periódico de domingo a viernes. El viernes de cada semana se celebrará ante notario el sorteo de los 12.000 euros anuales entre todos los resguardos recibidos y el número agraciado se publicará en LA NUEVA ESPAÑA el sábado siguiente.

Tras estas primeras semanas de juego, en las que se entregaba un Nissan Juke, ahora los premios de LA NUEVA ESPAÑA son en efectivo. Un ingreso que en muchos casos solucionará problemas económicos y facilitará la vida de más de uno. Hay que resaltar que se trata de una cantidad neta, es decir que los agraciados recibirán mil euros todos los meses. Este diario se hará cargo del ingreso en la Agencia Tributaria de la retención correspondiente. Eso sí, los ganadores deberán incluir el premio en su declaración de la renta, consignando su valor total, para lo que contarán con una certificación de la empresa editora de esta cabecera.