Lastra (PSOE) coincide con FADE en que Asturias "necesita presupuestos"

01.10.2015 | 14:58

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Junta General, Fernando Lastra, ha salido al paso de las declaraciones del presidente de Fade, Pedro Luis Fernández, en las que instaba a los políticos que no puedan aprobar unos presupuestos regionales a "marcharse", indicando que coincide en afirmar que Asturias "necesita presupuestos".

En unas declaraciones realizadas a los medios en el transcurso del Pleno, Lastra ha preferido "eliminar elementos polémicos" de las palabras del presidente de FADE y "entender" que Asturias, los empresarios, los ayuntamientos, la economía y la Universidad "necesitan presupuestos". "Nuestra responsabilidad es tratar de dárselos poniéndonos de acuerdo", ha señalado.

La opinión del presidente de FADE ha sido secundada por otros partidos en el transcurso de la mañana. PP y Podemos han coincidido con Pedro Luis Fernández en la necesidad de que Asturias tenga presupuestos, con condiciones, mientras que IU ha criticado la postura del presidente de FADE, asegurando que sus palabras, "son más propias del forastero que entra en el salón con las pistolas humeantes que de un agente social".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine