La presidenta del PP de Asturias y portavoz de los 'populares' en la Junta General del Principado, Mercedes Fernández, se ha mostrado confiada en que "el empeño colectivo liderado por el Gobierno" frente a la crisis revalidará a Mariano Rajoy como presidente.

Con motivo de una reunión de la Junta Local del PP de Nava, Mercedes Fernández ha apuntado en que los 'populares' esperan "obtener una buena acogida en las próximas elecciones generales para revalidar el gobierno". "Ese es el objetivo y desde el PP de Asturias vamos a trabajar y cooperar para que Mariano Rajoy vuelva a ser elegido presidente de España", ha añadido.

En ese sentido, ha indicado que la formación llevará a cabo reuniones con afiliados y militantes por Asturias ante unas elecciones "importantísimas".

"Afortunadamente, tras una situación de quiebra económica y social, estamos en una situación de crecimiento económico y de empleo; se han bajado los impuestos cuando los tiempos lo permitieron, dando cumplimiento a uno de nuestro principales compromisos electorales; y hemos ido trabajando por los jóvenes, por el empleo y por los mayores", ha defendido.