47.952. Estas cifras suenan a gloria a uno de los lectores de LA NUEVA ESPAÑA, que se acaba de convertir en el ganador de un estupendo premio. La cartilla con ese número es la que le reportará el tercer sueldo que entrega LA NUEVA ESPAÑA, que le permitirá disfrutar de un ingreso mensual de mil euros durante el próximo año. El sorteo se realizó en la mañana de ayer en la redacción que este diario tiene en la calle Calvo Sotelo de Oviedo. Y tuvo lugar con la presencia del notario José Antonio Caicoya.

Quien posea la cartilla premiada, una vez asimilado que ha sido el afortunado, deberá acudir a las dependencias de LA NUEVA ESPAÑA. Tiene de plazo hasta el lunes, día 5, y no debe olvidarse de hacerlo con la cartilla agraciada debidamente cumplimentada con los seis cupones publicados a lo largo de esta tercera semana de promoción.

LA NUEVA ESPAÑA realiza este esfuerzo para agradecer a los lectores la fidelidad demostrada al adquirir diariamente el periódico. Un reconocimiento a esta lealtad que se materializa en estos mil euros al mes durante todo un año. Una cantidad con la que el diario intenta aportar su granito de arena a las economías familiares, duramente resentidas en algunos casos a causa de la difícil situación económica que todavía vive la región, iniciada hace varios años y que, a pesar de que se ha suavizado en los últimos meses, todavía afecta a muchos.

Aún quedan dos sueldos por entregar, así que todos los lectores deben animarse a participar, ya que cualquiera puede ser el agraciado. La cuarta cartilla será entregada con el periódico de mañana, que publicará también la primera de las letras que componen la palabra "SUELDO".

Hasta el viernes 9 de octubre se publicarán diariamente los cupones con el resto de las letras. Unos cupones que los participantes deberán recortar para completar la palabra "SUELDO" en una misma cartilla. La dinámica es muy sencilla. Para acceder al premio se deberá rellenar con los datos personales el resguardo que aparece al final de la cartilla y entregarlo en su quiosco antes del martes, día 6, o depositarlo en el periódico antes del próximo jueves a las ocho de la tarde. Existe una tercera opción: enviarlo por correo ordinario.

LA NUEVA ESPAÑA entregará con esta promoción un total de 60.000 euros a los cinco lectores que sean bendecidos con la fortuna durante estas semanas. Tres ya han obtenido su sueldo y podrán permitirse un capricho, cerrar algún agujero o pagar las facturas mensuales. Respirarán un poco más tranquilos durante los próximos meses. La suerte puede estar a la vuelta de la esquina y todavía hay dos lectores que tienen a la suerte esperando por ellas, sólo tienen que rellenar sus cartillas.