El líder socialista Pedro Sánchez hará precampaña en Asturias este jueves

Así lo anunció ayer el secretario de organización de la FSA, Jesús Gutiérrez

06.10.2015 | 18:18
Jesús Gutiérrez con los alcaldes y secretarios socialistas del Nalón en Rioseco y donde anunció que Pedro Sánchez visitará Asturias el jueves.
Play
El líder socialista Pedro Sánchez hará precampaña en Asturias este jueves

El líder socialista Pedro Sánchez estará de precampaña electoral este jueves en Asturias, según anunció ayer el secretario de organización de la FSA, Jesús Gutiérrez. La agenda del secretario general en la región, en doble jornada de mañana y tarde, todavía no está definida, pero los socialistas hablan de la posibilidad de que el candidato a la presidencia del Gobierno en las elecciones del próximo 20 de diciembre tenga algún acto en las cuencas mineras.

La visita de este jueves es la primera de Pedro Sánchez a Asturias desde que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fijase la fecha para la celebración de los comicios generales, que tendrán lugar el 20 de diciembre. Asturias es una de las comunidades de referencia para el PSOE ya que en la travesía del desierto que comenzó la organización en las autonómicas de 2011, el Principado fue una de las dos regiones, junto a Andalucía, donde mantuvo el Gobierno después de que el forista Francisco Álvarez-Cascos decidiera disolver la Cámara regional y convocar elecciones anticipadas en el primer trimestre de 2012. Los socialistas asturianos, con Javier Fernández al frente, revalidaron victoria y Gobierno tres años después, el pasado mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine