El Gran Sorteo de LA NUEVA ESPAÑA

El 23.275 lleva un sueldo a otro lector

El ganador del premio de LA NUEVA ESPAÑA de esta semana cobrará mil euros netos al mes durante un año

10.10.2015 | 05:32
El sueldo mensual de mil euros netos se sortea entre los lectores.

23.275. Es el número de la cartilla premiada, número que llevará un ingreso extra durante doce meses a uno de los lectores de LA NUEVA ESPAÑA. El dueño, o dueña, de la misma se ha convertido en el ganador del cuarto y penúltimo sueldo de mil euros netos al mes durante un año que entrega este diario como muestra de agradecimiento a la fidelidad de sus lectores. El sorteo se realizó en la mañana de ayer en la redacción que este diario tiene en la calle Calvo Sotelo de Oviedo. Y tuvo lugar ante la presencia del notario José Antonio Caicoya.

Quien posea la cartilla premiada deberá acudir a las dependencias de LA NUEVA ESPAÑA. Y no debe olvidarse de hacerlo con la cartilla agraciada debidamente cumplimentada con los seis cupones publicados a lo largo de esta tercera semana de promoción.

LA NUEVA ESPAÑA realiza este esfuerzo para agradecer a los lectores la fidelidad demostrada al adquirir diariamente el periódico. Un reconocimiento a esta lealtad que se materializa en estos mil euros al mes durante todo un año, cantidad con la que el diario intenta aportar su granito de arena a las economías familiares, resentidas en algunos casos a causa de la difícil situación que todavía vive la región, iniciada hace varios años y que, a pesar de que se ha suavizado en los últimos meses, todavía afecta a muchos.

Aún queda un sueldo por entregar, así que todos los lectores deben animarse a participar, ya que cualquiera puede ser el agraciado. La quinta y última cartilla será entregada con el periódico de mañana, que publicará también la primera de las letras que componen la palabra "SUELDO". Hasta el viernes 16 de octubre se publicarán diariamente los cupones con el resto de las letras. Unos cupones que los participantes deberán recortar para completar la palabra "SUELDO" en una misma cartilla. La dinámica es muy sencilla. Para acceder al premio se deberá rellenar con los datos personales el resguardo que aparece al final de la cartilla y entregarlo en su quiosco antes del martes, día 6, o depositarlo en el periódico antes del próximo jueves, a las ocho de la tarde. Existe una tercera opción: enviarlo por correo ordinario.

LA NUEVA ESPAÑA entregará con esta promoción un total de 60.000 euros a los cinco lectores que sean bendecidos con la fortuna durante estas semanas. Cuatro ya han obtenido su sueldo y podrán permitirse un capricho, cerrar algún agujero o al menos respirar un poco más tranquilos durante los próximos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine