El Gran Sorteo de LA NUEVA ESPAÑA

El cuarto sueldo, para Piedras Blancas

Victorino Luis Mori Gutiérrez cobrará mil euros al mes durante un año gracias a LA NUEVA ESPAÑA y a la cartilla número 23.275, premiada el pasado viernes

11.10.2015 | 04:41
El cuarto sueldo, para Piedras Blancas

Nunca es tarde si la dicha es buena. Y además, para todo hay una primera vez. Que se lo digan a Victorino Luis Mori, de Piedras Blancas. A sus 79 años, este jubilado de Ensidesa ha debutado como ganador de un premio en un sorteo gracias a la promoción de LA NUEVA ESPAÑA. Y no sería por no intentarlo. "He jugado a la Bonoloto, a la Lotería, la Quiniela...pero nada, nunca hubo suerte", señala Mori, quien se ha llevado el cuarto sueldo que sortea entre sus lectores este diario. "Cuando vi que mi cartilla 23.275 fue la agraciada esta semana la alegría fue tremenda, tanto por mí como por Yolanda, la dueña del quiosco donde siempre compro el periódico", añade.

Seguidor de LA NUEVA ESPAÑA desde los años 40, Mori se declara "lector añejo, más que asiduo". Aunque en su familia ya compraban el periódico cuando él era niño, no se hizo fiel a estas páginas hasta que el dibujante Alfonso empezó a publicar sus tiras de Pinín y Pinón. "Me encantaban, y me acuerdo que todos los chavales andábamos cambiando cromos", recuerda el agraciado.

Tras entregar diez Nissan Juke, LA NUEVA ESPAÑA premia la fidelidad de sus lectores con cinco sueldos de mil euros netos al mes durante todo un año. Victorino Luis Mori ha sido el ganador del cuarto, y ya tiene pensado a qué dedicar este ingreso extra. "Tengo tres hijos, dos chicos y una chica, y uno de ellos está en el paro, así que seguramente le echaré una mano", desvela. "Yo con la jubilación ya voy tirando", afirma.

Victorino Luis Mori asegura no tener muchos caprichos. Su mujer, Marí Cruz Fernández tampoco, sobre todo ahora que se encuentra algo delicada de salud. Pero que les quiten lo bailado. "Ahora no somos de mucho salir, pero nos lo hemos pasado muy bien e incluso viajamos con el Imserso a Canarias y a Baleares", cuenta.

La gran promoción de LA NUEVA ESPAÑA está logrando cumplir muchos sueños. Ser fiel al diario líder en la región es sinónimo de dinero: doce mil euros para ser exactos. Ya han sido cuatro los afortunados con el sueldo anual y falta por conocer la identidad del último. Será la próxima semana. Está claro que esta cabecera no se cansa de hacer felices a sus lectores y lectoras con diferentes iniciativas a lo largo del año, como la de los cheques de Alimerka, que Victorino Luis Mori Gutiérrez estuvo a punto de ganar el año pasado. "Me quedé a un número, bueno a cien, en vez del dos tenía el tres en las centenas", comenta.

La gran promoción estival de este diario ha llevado esta semana a Piedras Blancas el cuarto de los cinco sueldos de mil euros al mes durante un año. Victorino Luis Mori ha sido el penúltimo afortunado en llevarse este ingreso extra, pero los que todavía no han conseguido premio deben seguir probando suerte. Aún queda un sueldo anual por sortearse. Se trata de dinero contante y sonante que nunca viene mal, sobre todo en este inicio del otoño que siempre llega con gastos extra.

Es necesario resaltar que esta cantidad se contabiliza en términos netos, es decir, que los cinco agraciados recibirán mil euros todos los meses. Este diario, que entregará un total de 60.000 euros en premios, se hará cargo del ingreso en la Agencia Tributaria de la correspondiente retención. Eso sí, los ganadores deberán incluir el premio en su declaración de la renta, consignando su valor total, para lo que contarán con una certificación de la empresa editora de esta cabecera.

Ser lector de LA NUEVA ESPAÑA tiene muchas recompensas. Algo de lo que puedan dar fe los miles de asturianos fieles a este diario que han sido galardonados en los últimos años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine