Nuevas bolsas "vintage" para atender los pedidos de los lectores

La promoción, un completo éxito, agotó las existencias y ya está en fabricación otra remesa del modelo de LA NUEVA ESPAÑA para que nadie se quede sin su regalo

11.10.2015 | 01:39

Un completo éxito. La colección de bolsas "vintage" que LA NUEVA ESPAÑA acaba de regalar desbordó todas las previsiones y agotó las existencias. Quienes no pudieron conseguir este producto en el plazo de vigencia de la promoción no van a perdérselo. Ya está en producción una nueva remesa para atender los pedidos pendientes. La partida llegará a los kioscos en el plazo de unas semanas. Inicialmente fueron lanzados cuatro tipos distintos. Todos se acabaron con gran rapidez debido al interés y a la alta demanda de los asturianos.

Aunque la publicidad de esta iniciativa indicaba que la tirada era limitada, nadie va a quedarse sin su bolsa. Es sólo cuestión de esperar unos días. También en las condiciones de lanzamiento se especificaba que en caso de acabarse un modelo podría ser sustituido por otro de la colección. En este caso, el que recibirán las personas a las que aún no se ha podido servir será el correspondiente a la última entrega: la que lleva impresa la cabecera de LA NUEVA ESPAÑA. Un gesto de complicidad y de agradecimiento de este periódico a la fidelidad de sus lectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine