Ya se conoce el número ganador del quinto y último sueldo de la promoción de LA NUEVA ESPAÑA. El número de la cartilla premiada es el 09.780, número que llevará un ingreso extra durante doce meses a uno de los lectores de este diario. El dueño de la misma cobrará un sueldo de mil euros netos al mes durante un año, cantidad que entrega este diario como muestra de agradecimiento a la fidelidad de sus lectores. Este último sorteo se realizó en la mañana de ayer en la redacción que este diario tiene en la calle Calvo Sotelo de Oviedo. Y tuvo lugar ante la presencia del notario José Antonio Caicoya.

Quien posea la cartilla premiada deberá acudir a las dependencias de LA NUEVA ESPAÑA. Y no debe olvidarse de hacerlo con la cartilla agraciada debidamente cumplimentada con los seis cupones publicados a lo largo de esta quinta semana de promoción.

LA NUEVA ESPAÑA realiza este esfuerzo para agradecer a los lectores la fidelidad demostrada al adquirir diariamente el periódico. Un reconocimiento a esta lealtad que se materializa en estos mil euros al mes durante todo un año, cantidad con la que el diario intenta aportar su granito de arena a las economías familiares, resentidas en algunos casos a causa de la difícil situación económica que todavía vive la región.

LA NUEVA ESPAÑA ha entregado con esta promoción un total de 60.000 euros a cinco lectores que podrán permitirse un capricho, cerrar algún agujero o al menos respirar un poco más tranquilos durante los próximos meses. A éstos se les deben unir los diez ganadores de los coches Nissan Juke sorteados semanas atrás.