La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Rey inaugura un foro al que asisten 500 grandes empresarios, economistas y expertos

El rey Felipe VI inaugurará esta mañana en Bilbao el XVIII Congreso nacional de la Empresa Familiar, en el que participarán cerca de 500 destacados empresarios nacionales y extranjeros, economistas y expertos. El foro se inicia con la presentación del estudio "Una visión 2020 de la empresa familiar", a la que seguirá una mesa redonda con el título "Industria, energía y competitividad".

A continuación, a las 11.00 horas, será la inauguración oficial, que presidirá el Rey y al que acompañarán Javier Moll, presidente del Instituto de Empresa Familiar y de Editorial Prensa Ibérica -grupo al que pertenece LA NUEVA ESPAÑA-; John M. Scott, presidente de KPMG en España y vicepresidente mundial en Europa; Rodrigo Echenique, vicepresidente ejecutivo de Banco Santander, y el lehendakari del Gobierno vasco, Íñigo Urkullu.

El siguiente debate analizará si está consolidada la recuperación económica, al que seguirá una conferencia sobre la historia de una empresa familiar de éxito. Por la tarde, la conferenciante será la alpinista Edurne Pasaban, que explicará sus experiencias, y cerrará la primera jornada del congreso nacional de Empresa Familiar un debate sobre la situación de la economía española.

Compartir el artículo

stats