CC OO estudia demandar a la diputada del PP López Ares por difamación

30.10.2015 | 02:20

Comisiones Obreras de Asturias negó ayer que cobre por diseñar las políticas de empleo del Principado, en respuesta a las acusaciones vertidas por la diputada del PP Susana López Ares respecto de los planes locales de empleo que se articulan en el pacto de concertación. CC OO anunció que estudia iniciar acciones legales contra López Ares por "difamar y calumniar".

La diputada del PP acusó al Gobierno regional, la patronal FADE y los sindicatos UGT y CC OO de despreocuparse del problema que padecen los ayuntamientos asturianos a los que están denunciando los beneficiarios de los planes locales de empleo. Y añadió que los agentes sociales, además, "cobran por ello 1,3 millones de euros al año y ahora, cuando surgen los problemas, se ponen de perfil".

CC OO remarcó que ni esta organización, ni UGT ni FADE cobran. "Se trata de unas acusaciones infundadas y sumamente graves", señaló el sindicato en un comunicado, y anunció que estudia posibles acciones legales contra la diputada del PP, "que ya nos tiene acostumbrados a sus mentiras". Añadió que los problemas surgen "por los errores cometidos por el PP a nivel nacional, por ejemplo, no recuperar el contrato de inserción que eliminó el PSOE".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine