Lne.es »

Génova ve "bochornosas" las sospechas sobre cargos del PP asturiano

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha subrayado que en el caso de que se demuestren "se pedirán las responsabilidades oportunas"

02.11.2015 | 18:44
Génova ve "bochornosas" las sospechas sobre cargos del PP asturiano

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha tachado de "absolutamente bochornoso, si se demostrara" que cargos del partido en Asturias implicados en el 'caso Pokémon' hayan destinado dinero a prostitución, y ha subrayado que en tal caso "se pedirán las responsabilidades oportunas".

En rueda de prensa en la sede del PP, ha afirmado que si las acusaciones se demostrasen la dirección nacional mostraría "firmeza absoluta" como con otros casos en los que el dinero público no se haya usado de forma escrupulosa. "Que se deje actuar a la Justicia y se actúe si esas irregularidades se demuestran", ha dicho.

Casado ha admitido que no sabe si se ha hablado con la presidenta del partido en Asturias, Mercedes Fernández, pero imagine que ella "estará estudiando las cosas y pidiendo las responsabilidades oportunas". "Se pedirán responsabilidades pero hay que dejar actuar a la Justicia", ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine