Foro propone ayudas directas de 100 euros mensuales por hijo

"A esta ayuda podrán acceder familias que tengan un hijo en 2016, destinadas a cubrir los gastos de ese hijo nacido o adoptado", explica Cristina Coto

08.11.2015 | 15:34

La presidenta de Foro y portavoz de la formación en la Junta General del Principado, Cristina Coto, ha reiterado este domingo la propuesta de su partido para ofrecer "ayudas directas de 100 euros mensuales por hijo similar al cheque-bebé que planteó en 2012 pero que no entró en vigor al rechazarse sus presupuestos".

"A esta ayuda podrán acceder familias que tengan un hijo en 2016, destinadas a cubrir los gastos de ese hijo nacido o adoptado", explica la diputada de Foro en nota de prensa.

Del mismo modo, la parlamentaria advierte de que "Asturias, con la tasa de natalidad más baja y la de mortalidad más alta de España, tiene un grave problema que requiere medidas inmediatas".

Así, la líder de Foro incide en que "el Gobierno socialista no hizo nada para frenar la sangría poblacional mientras que en otras comunidades con problemas similares ya se han empezado a anunciar medidas concretas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine