Lne.es »

Rosa Domínguez será la número 3 al Senado de PP-Foro y Teresa Domínguez la número 6 al Congreso

Se completan así las candidaturas a las Cortes Generales de la coalición que conforman PP y Foro para concurrir por Asturias a las elecciones generales del 20 de diciembre

12.11.2015 | 21:13
Rosa Domínguez será la número 3 al Senado de PP-Foro y Teresa Domínguez la número 6 al Congreso

La alcaldesa de Peñamellera Alta, Rosa Domínguez de Posada, ocupará el puesto número 3 en la lista para el Senado de la coalición electoral PP-FORO; mientras que la edil en Corvera Teresa Domínguez Murias, será la número 6 al Congreso.

Así lo acordó este jueves por unanimidad la Comisión Directiva de Foro, completando así las candidaturas a las Cortes Generales de la coalición que conforman PP y Foro para concurrir por Asturias a las elecciones generales del 20 de diciembre.

De este modo, se unen al 'forista' Isidro Martínez Oblanca, que ocupará el puesto número 2 en la lista al Congreso y que había resultado ganador en las primarias celebradas por Foro.

La candidatura de la coalición para el Congreso estará encabezada por la actual diputada del PP en la Junta General del Principado Susana López Ares; y el también 'popular' Ovidio Sánchez encabezará la candidatura conjunta al Senado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine