El Principado destina 850.000 euros para una campaña publicitaria en medios extranjeros

La iniciativa ha comenzado este mes, coincidiendo con la participación del Principado en la feria World Travel Market de Londres

22.11.2015 | 12:40

El Gobierno del Principado de Asturias ha puesto en marcha una campaña publicitaria en medios de comunicación de los principales mercados extranjeros, como Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal e Italia. Para ese fin, que busca trasladar la imagen turística de Asturias, el Ejecutivo asturiano ha decidido destinar 850.000 euros.

La iniciativa ha comenzado este mes, coincidiendo con la participación del Principado en la feria World Travel Market de Londres. Se desarrollará en medios escritos, plataformas digitales y mobiliario urbano hasta febrero de 2016.

Se busca que la imagen turística de Asturias esté presente en los soportes, tanto generalistas como temáticos, más conocidos de los cinco países en los que se desarrolla.

Por otro lado, el Principado ha informado a través de una nota de prensa de que volverá a participar este año en la Feria Internacional de Turismo Interior (Intur) que se celebrará en Valladolid del 26 al 29 de noviembre. Este encuentro turístico recibió en 2014 más de 43.000 visitantes. La mayor demanda de información sobre Asturias se centró en las rutas de senderismo y naturaleza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine