Podemos pide a los asturianos que hagan campaña "por el cambio"

29.11.2015 | 02:03

Los candidatos de Podemos al Congreso por Asturias, Sofía Castañón y Segundo González, presentaron ayer en Luarca su campaña "Carteros y carteras para el cambio", que pretende crear una red de comunicaciones entre los ciudadanos para impulsar un vuelco político en el país en las próximas elecciones. La cabeza de lista al Congreso, Sofía Castañón, animó a los asturianos a poner sobre el papel sus inquietudes. "Queremos dar respuesta a aquello que más nos preocupa y nos interesa, y eso se acomoda muy bien a una carta, que es algo íntimo". Podemos, asegura, impulsa un proyecto político "más justo, pegado a la gente y a las necesidades de los asturianos".

Segundo González, número dos de la formación morada en la lista asturiana al Congreso, destacó que se trata de una "iniciativa abierta a toda la ciudadanía, que quiera informar sobre la necesidad de cambio político". "No tenemos la maquinaria del resto de partidos, solo tenemos a la gente que puede escribir estas cartas para convencer a otras personas de la necesidad de cambio", destacó González.

Sofía Castañón continuará su campaña hoy, en la zona oriental, acompañada por la diputada de la formación Paula Valero.La dirección regional del partido, además, presentará ante la sede del PP asturiano una campaña para proyectar la película "B", basada en los interrogatorios del juez Ruz al extesorero popular Luis Bárcenas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine