Lne.es »

Manolo García pone voz a una campaña contra el cambio climático en la que participa la Fundación Oso Pardo

El cantante y compositor se une al mensaje de la Asociación de Fundaciones para la Conservación de la Naturaleza coincidiendo con la cumbre de París

02.12.2015 | 21:27
Mensaje de Manolo García en una campaña contra el cambio climático en la que participa la Fundación Oso Pardo
Play
Manolo García pone voz a una campaña contra el cambio climático en la que participa la Fundación Oso Pardo

"El cambio climático es uno de los retos más importantes de la humanidad en la actualidad. Afrontar este reto exige una transformación profunda del modelo energético y productivo y un compromiso mundial al más alto nivel". Con estas palabras se inicia el mensaje lanzado por el cantante y compositor Manolo García, junto con la Asociación de Fundaciones para la Conservación de la Naturaleza (AFN), entre las que se encuentra la Fundación Oso Pardo de Asturias.

El lanzamiento de este mensaje coincide con la trascendental Cumbre del Clima , iniciada ayer en París y que estará desarrollándose en la capital francesa hasta el próximo 11 de diciembre.

Manolo García pone su propia voz para difundir este mensaje a través de un vídeo de casi dos minutos y medio de duración en el que la locución del conocido músico tiene como acompañamiento una selección de imágenes de hábitats naturales en los que está trabajando actualmente la AFN, así como algunas de sus especies silvestres más emblemáticas o representativas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine