Ares subraya la apuesta del Gobierno de Rajoy por el turismo

La candidata ha explicado que las medidas en esa materia del Gobierno central han servido en la zona del Oriente asturiano para "mejorar la vida de los ciudadanos"

08.12.2015 | 15:03

La cabeza de lista de la coalición electoral Partido Popular-Foro, Susana López Ares, ha querido poner este martes en valor la apuesta del Gobierno de Mariano Rajoy por el sector turístico. En la zona del Oriente asturiano, según ha explicado, las medidas en esa materia del Gobierno central han servido para "mejorar la vida de los ciudadanos".

De esta forma, Ares ha dicho que las políticas del Ejecutivo central han conseguido más visitantes internacionales en España y que, además, los que vienen gasten más, lo que genera riqueza e ingresos para el país. También ha insistido en que Rajoy cumplió sus compromisos a la hora de finalizar las infraestructuras pendientes.

La candidata ha dicho que el turismo es una fuente de crecimiento económico y de empleo también en Asturias y ha propuesto "desestacionalizar" la oferta, para que los recursos que tiene el Principado "se puedan utilizar todo el año", así como incorporar a Asturias en la 'Marca España'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine