al Congreso por Asturias, Ignacio Prendes, ha comprometido hoy el apoyo de su formación para los autónomos y para laEl cabeza de listas de Ciudadanos s pequeñas y medianas empresas "que son los que nunca se deslocalizan".

Prendes, que hoy ha participado en un reparto de propaganda electoral en Llanes, ha asegurado que su partido ha incorporado a su programa electoral "medidas muy potentes de apoyo" a emprendedores y al pequeño comercio que constituyen "la gran fuerza creadora de empleo".

Así, ha defendido la necesidad de apoyar a estos colectivos "abatiendo barreras fiscales" y estableciendo un sistema tributario que les haga contribuir en relación con los ingresos que obtengan y que excluya de pagar a aquellos que se sitúen por debajo del Salario Mínimo Interprofesional.

"Abatiendo esas barreras para las micropymes y los autónomos es como se va a crear empleo. Ellos son los que nunca se deslocalizan y lo que ponen en juego su patrimonio personal y los que tienen mayor capacidad de generar empleo de forma más rápida", ha añadido