Los cuchillos son considerados la herramienta más versátil y valiosa de la cocina. Un chef no es bueno si no tiene una buena colección de este instrumento. Los expertos de los fogones lo tienen claro y LA NUEVA ESPAÑA también. Para facilitar las tareas culinarias, este diario inició el pasado 15 de noviembre una promoción excepcional. Hasta el próximo 17 de enero, con la edición dominical de LA NUEVA ESPAÑA los lectores podrán llevarse a su casa un cuchillo de la prestigiosa firma Hispano Suiza. Para conseguirlos, únicamente deben presentar en el quiosco habitual el cupón que aparecerá, cada domingo, en la contraportada de este diario. Pero no sólo esto, ya que por únicamente 19,95 euros, podrán adquirir también una tacoma de madera y metracrilato para colocar esta fantástica colección. Tiene unas dimensiones de 22,3 x6,9x21,5 cm, un tamaño perfecto para colocar en cualquier cocina y darle un toque de estilo.

Tanto la tacoma como los cuchillos están avalados por la prestigiosa firma Hispano Suiza, y poseen unas excepcionales características que convencen y cumplen las exigencias de los chefs más experimentados. Están elaborados en acero inoxidable de máxima calidad, con un equilibrio óptimo del contenido de cromo y carbono; cuentan con un mango ergonómico, un diseño vanguardista y un afilado muy duradero, así como un poderoso corte. Además, gracias a su peso reducido su utilización es muy sencilla.

LA NUEVA ESPAÑA quiere facilitar la vida a sus lectores. Gracias a esta nueva colección, el arte de la cocina ya no tendrá secretos. Aquellos que quieran alguno de los cuchillos que se entregaron en semanas anteriores, pueden solicitarlos en su quiosco o en las oficinas de LA NUEVA ESPAÑA de la calle Calvo Sotelo de Oviedo.