Lne.es »

El Principado se suma a la concentración contra el atentado a la embaja de España en Kabul

En la concentración participaron también el consejero de Presidencia, Guillermo Martínez; el alcalde de Oviedo, Wenceslao López; la vicealcaldesa de Oviedo, Ana Taboada; concejales y diputados del PSOE, PP, IU, Ciudadanos y Foro

14.12.2015 | 13:12
El Principado se suma a la concentración contra el atentado a la embaja de España en Kabul

Representantes de las instituciones asturianas, encabezados por el presidente del Gobierno del Principado, Javier Fernández, se han sumado este lunes a la concentración convocada a nivel estatal contra el atentado a la embajada de España en Kabul en el que murieron dos policías nacionales.


En la concentración, que incluyó un minuto de silencio a las 12.00 horas, participaron también el consejero de Presidencia y Participación Ciudadana, Guillermo Martínez; el alcalde de Oviedo, Wenceslao López; la vicealcaldesa de Oviedo, Ana Taboada; concejales en la capital asturiana y diputados del PSOE, PP, IU, Ciudadanos y Foro en la Junta General.


Además, acudieron al homenaje representantes en Asturias del Cuerpo Superior de la Policía Nacional. La concentración no contó con la presencia del delegado del Gobierno en Asturias, Gabino de Lorenzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine