15 de diciembre de 2015
15.12.2015

Adriana Lastra exige a Ovidio Sánchez que "salga de la lista" de PP-Foro al Senado

La candidata por el PSOE ha afirmado que si el popular no quiere abandonar la candidatura, la presidenta del partido, Mercedes Fernández, debe "tomar cartas sobre el asunto"

15.12.2015 | 15:35

La candidata al Congreso de los Diputados por el PSOE, Adriana Lastra, ha señalado este martes que el popular Ovidio Sánchez "ha hecho una indecencia", ya que "ha participado como parte de un lobby para favorecer a empresas mediante sus contactos con el Gobierno de la nación" y con otros ejecutivos de fuera de España "a través de Pedro Gómez de la Serna". Por esta razón le exige que "salga de la lista" del PP-Foro al Senado.

Lastra, que ha hecho estas declaraciones durante una visita al Alto Nalón, ha afirmado que si el popular no quiere abandonar la candidatura, la presidenta del partido, Mercedes Fernández, debe "tomar cartas sobre el asunto" y pedirle que se vaya. Aunque ha recordado que hasta ahora, Fernández ha sido "incapaz de coger el teléfono y llamar a Caunedo" para que dé explicaciones sobre su llamada como imputado por el caso Aquagest.

Además, la candidata ha señalado "que ahora sabemos la razón por la cual el PP ha escondido a Sánchez durante la campaña electoral" y ha concluido su intervención afirmado que todo eso "es una inmoralidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine