"El tiempo incide en la contaminación, esperemos que mañana llueva", pide Aparicio

22.12.2015 | 04:07

La Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente ha optado por mantener el nivel de prealerta por concentración de partículas contaminantes tras registrarse valores horarios elevados en la estación de la Argentina durante la tarde del lunes.

En cambio el grupo municipal de Ciudadanos no es partidario de la restricción del tráfico. "Supondrá que una finalizada la restricción se pondrán en marcha todos los camiones retenidos, con el consiguiente colapso y aumento de las emisiones. Lo único que se habrá conseguido es desplazar y dispersar un poco la contaminación, pero ni la más mínima reducción de emisiones", criticó su portavoz José Carlos Fernández Sarasola.

Las labores de limpieza, otra de las labores que compete al Ayuntamiento local igual que el tráfico, se extenderá toda la semana siempre y cuando dure el nivel de prealerta fijado por el Principado, en las zonas de Cerillero y urbanización Lauredal, Tremañes y Lloreda, Veriña, Jove, Pescadores, Portuarios y Monteana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine