Lne.es »

El fuego, cerca de la urbanización de La Fresneda (Siero)

Fuentes vecinales han mostrado su preocupación por la velocidad de las rachas del viento, y el humo que está llegando a las casas

28.12.2015 | 20:51
El incendio de La Fresenda, visto deade el aire
Play
El fuego, cerca de la urbanización de La Fresneda (Siero)
El fuego, cerca de la urbanización de La Fresneda (Siero)

Uno de los incendios forestales que está afectando al Principado de Asturias este lunes está causando una importante alarma en los vecinos de la urbanización de La Fresneda, en Siero.

Fuentes vecinales consultadas por Europa Press han mostrado su preocupación por la velocidad de las rachas del viento, y el humo que está llegando a las casas. Las condiciones meteorológicas no están ayudando a lo largo de un día en el que, por fin, comienzan a caer las primeras gotas de agua en el centro de la región. La previsión es que llueve.

Desde La Fresneda, los vecinos vieron el incendio llegar por la zona de La Belga. La última información facilitada por el Servicio de Emergencias de Asturias (SEPA) hablaba de 30 incendios activos, de los cuales 19 ya están controlados. Por lo que se refiere al concejo de Siero, se referían a los incendios de Tablao, Caballeros y Molledo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine