Lne.es »

Serena, la primera asturiana nacida en 2016

Los tres primeros nacimientos del año en el Principado se han producido en Oviedo, en el HUCA - La pequeña Nahila ha sido la primera en nacer en Avilés, esta mañana

01.01.2016 | 20:04
La pequeña Nahila con sus padres en el Hospital San Agustín de Avilés, donde ha nacido esta mañana.

El primer asturiano de 2016 nacido en centros públicos del Principado es una niña ovetense que ha venido al mundo, a las 2:10 horas, en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) de la capital del Principado.

Según ha informado hoy la Consejería de Sanidad del Principado, la niña ha pesado al nacer 3,720 kilogramos.

Unos 33 minutos después de Serena se ha producido, también en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), el nacimiento de Alejandro, un varón que ha pesado 2,105 kilogramos.

El tercer nacimiento se ha producido a las 6:15 horas, también en el centro sanitario ovetense, y se trata de un niño, Martín, que ha pesado al nacer 3,830 kilogramos

Estos son los tres nacimientos que se han registrado en Asturias en las primeras siete horas del año, según ha señalado la Consejería, que apunta que no consta nacimientos hasta ese momento en el resto de la red de centros públicos de la región.

Según datos de la Consejería no se han registrado nacimientos ni en el Hospital de Cabueñes, ni en Jarrio, Arriondas ni Cangas del Narcea.

A las siete de la mañana, nacía Nahila en el Hospital San Agustín, el primer bebé naciodo en Avilés en 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine