Lne.es »

A información pública la oferta de empleo para el PAS universitario

05.01.2016 | 02:13

En el Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) acaba de hacerse público el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2015 para el personal de Administración y Servicios (PAS) en el seno de la institución docente. Dicha oferta incluye una relación de nueve plazas en la escala de auxiliares administrativos de la Universidad, de las cuales dos se reservarán a personas con discapacidad.

Para el personal laboral se autorizan cinco plazas. Estos puestos se distribuirán entre las vacantes existentes en función de las resultantes del orden de prelación de convocatorias previsto en el convenio colectivo vigente. De acuerdo con lo establecido en el mismo el número de plazas que resulten convocadas pueden suponer como máximo cinco de ellos por concurso oposición restringido y cinco por concurso oposición libre.

En el marco de la normativa reguladora de los procesos de promoción interna dentro de la institución docente está previsto, además, la convocatoria de 8 plazas para el personal funcionario en el subgrupo C1 dentro de la escala de administrativos de la Universidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine