Lne.es »

Luz verde a la implantación del grado de Ingeniería Informática en la Universidad

El Pleno del Consejo Social aprobó un nuevo máster de ejercicio y salud

09.01.2016 | 04:29

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Oviedo dio ayer luz verde a la implantación de dos nuevas titulaciones, el grado de Ingeniería Informática, y el máster universitario en Programación y Aplicación del Ejercicio para la Salud y el Rendimiento por la Universidad de Oviedo.

La decisión se adoptó en una reunión en la que también se analizó el presupuesto de la institución académica asturiana para 2016.

El proyecto de presupuesto de la Universidad para este año asciende a 195,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 1,28 por ciento respecto al de 2015, en el que contó con 193,5 millones de euros.

Por segundo año consecutivo, la Universidad registra un incremento presupuestario. Son los primeros presupuestos que se tramitan después de la firma el pasado en 2015 del Convenio de Colaboración entre el Principado de Asturias y la Universidad para establecer un marco de financiación estable en el periodo 2015-2018, en el que se contemplan aportaciones del Principado para financiar los gastos de funcionamiento de la Universidad, así como de las transferencias destinadas a conservación y mantenimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine